Gemas auténticas

SOBRE NOSOTROS

 Gemalands es una tienda Online especializada en el comercio de gemas donde podrás encontrar una gran variedad de piedras preciosas y semipreciosas de alta gama y con certificación gemológica.

 

Gemalands nació a partir del esfuerzo, gusto y amor por el mundo de las piedras y minerales. Un sueño hecho realidad. Con larga experiencia en el mundo de la joyería, son muchos los años que prestamos servicios a los clientes que aman este mundo y son muchos los años que trabajan los mismos proveedores de confianza con nuestra empresa.

 

En nuestra tienda, se trabaja con distintos tipos de piedras y con el mejor equipo para certificarlas y poder medir el índice de refracción que puedan presentar. De esta forma, es posible distinguir de manera rápida y eficaz las piedras preciosas, diamantes o moissanitas de otros simuladores o imitaciones.

 

Uno de los equipos más actualizados con el que trabajamos para medir el índice de refracción es el PRESIDIUM Refractive Index Meter II.

PRESIDIUM Refractive Index Meter II

PRESIDIUM Refractive Index Meter II

El PRESIDIUM Refractive Index Meter II a comparación de un probador refractómetro convencional, es capaz de medir el rango de IR entre 1000 a ~ 3000, de forma que cubre las piedras preciosas más conocidas en el mercado y puede también medir  el índice de refracción de los diamantes, moissanitas y otras imitaciones de diamantes. Gracias a su eficacia es posible ejecutar una rápida prueba del rango de IR sin los inconvenientes que se producen con el refractómetro convencional.

 

Este equipo viene además con un CD que ofrece una base de datos con más de 50 tipos de piedras preciosas, con sus distintas propiedades y orígenes, y un programa que le facilita al usuario registrar las propiedades de las distintas piedras para conocer así, a partir de dicha información, de qué gema se trata.

El  PRESIDIUM Refractive Index Meter II además presenta otros beneficios como son:

  • Realización de la prueba del IR en piedras preciosas de tipo traslúcidas con base plana y pulida.
  • Es magnífico para la diferenciación entre los tipos de piedras preciosas.
  • Presenta una pantalla visible que ofrece al usuario una lectura clara de los resultados obtenidos.
  • No son necesarias esperas entre las distintas pruebas, todo es al instante.
  • Es sencillo y fácil de utilizar.

 

En Gemalands trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes total autenticidad de nuestras gemas así como cualquier tipo de información que sea publicada en nuestra tienda de soporte digital.  Tenemos un gran compromiso y responsabilidad con nuestros clientes para brindarles la posibilidad de comprar gemas de gran calidad, es por ello que también realizamos envíos a países de toda Europa y América.

Topacios Limon Naturales

Si deseas adquirir una gema para un evento especial o para regalar, no dudes en visitar nuestra web y comprobar todo el catálogo que ponemos a tu disposición.

 

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del link o de nuestro Email: tierradegemas@gemalands.es

 

Desde Gemalands agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza y por darnos la oportunidad de seguir creciendo.

Gracias por ser parte de nosotros.